eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

IBERIA SE UNE A FESTIVAL EÑE 2018

Festival Eñe 2018 se presenta más internacional que nunca gracias al patrocinio de IBERIA

Iberia se une por primera vez, al Festival y lo hace con la aportación de dos acciones: acercar al festival las figuras de dos destacadas escritoras latinoamericanas y la posibilidad de disfrutar de una exposición producida por la AECID.

Las dos escritoras latinoamericanas son: Paulina Flores, una escritora y profesora chilena, galardonada con el Premio Roberto Bolaño por su cuento titulado Qué vergüenza; y Gioconda Belli, una poeta y novelista nicaragüeña. Autora de siete novelas, un libro de memorias, ocho libros de poesía y cuentos para niños. Ha ganado numerosos premios como el Premio Casa de las Américas en Cuba o el Premio a la mejor Novela Política del Año, entre otros.

Con respecto a la muestra, se trata de una exposición que reúne los objetos más importantes en la vida de nueve autores españoles y peruanos contemporáneos. Una propuesta de la AECID que trasciende lo literario para explorar el universo íntimo y creativo de los escritores y que llega al Festival Eñe gracias al nuevo proyecto “Talentoabordo” de Iberia en apoyo de la cultura.

Consulta toda la programación.

 

Deja tu comentario

Tu email no será público