eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

María Moral, ganadora del concurso #illycuenta

Durante varias semanas la etiqueta #illycuenta en Twitter ha sido un lugar de encuentro para la literatura. El sabor de illy ha inspirado la creatividad de numerosas personas que han participado en esta actividad del Festival Eñe. Entre las decenas de tuits literarios presentados, el jurado ha declarado ganadora a María Moral (@maijomoral), con el microcuento que puedes leer más arriba. Recibirá como premio una máquina de cápsulas de café illy.

 

Maria Moral (1982 Ripollet) es productriz. Diplomada en Arte Dramático por la Escuela Cuarta Pared, combina su faceta creativa con la producción y la distribución teatral. Cómo actriz ha trabajado con directores y compañías de teatro como Javier Yagüe (Cía. Cuarta Pared), Adolfo Simón, Jorge Sánchez o Pilar G. Almansa, entre otros. Es miembro fundadora de Zeena Producciones y también ha colaborado con EscenaTe como ayudante de dirección, con la Revista Godot escribiendo crítica teatral y con la Cía. Proyecto Barroco donde actualmente distribuye su primer espectáculo.

En 2017 escribe y codirige junto a Alejandro Moral el corto Galatea, por el que obtiene el I Premio Cine y Escena en el festival Notodofilmfest y al año siguiente escribe, dirige e interpreta su segundo corto MAD-BCN.

 

¡Enhorabuena, María! Esperamos que muy pronto nos leas en la edición en papel y con un café illy en la mano, por supuesto.

Deja tu comentario

Tu email no será público