eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

NO TE PIERDAS EL ACTO DE CLAUSURA DE FESTIVAL EÑE

Festival Eñe, junto a Fundación Banco Sabadell, une en su acto de clausura la música y la literatura

Desde su primera edición, el Festival Eñe ha ofrecido a los públicos la relación entre música y literatura a través de las conversaciones entre músicos y escritores, mesas redondas que han reflexionado sobre la vinculación de ambos lenguajes, acciones a través de los recitales poético-musicales o los conciertos y sesiones de djs que han ambientado durante las jornadas o puesto el broche de oro del Festival.

En la décima edición del Festival queremos apostar aún más por estos encuentros entre literatura y música. Para ello, y gracias a la colaboración de Fundación Banco Sabadell, se organiza un acto de clausura que contará con los invitados especiales: Rosa León, Sabino Méndez, Fidel Moreno y El Gran Wyoming con música en directo de Piluka Aranguren.

La educación sentimental de cada generación se hace en buena medida a través de las canciones que suenan en la radio y que se comparten en la calle. En el acto de cierre del Festival Eñe 2018, se hablará de esa educación sentimental hecha de música y se cantarán las canciones de toda una vida.

Consulta toda la programación.

Deja tu comentario

Tu email no será público