eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Compra tu abono para Festival Eñe

Una cita con un autor de poesía o narrativa para darle a conocer tu manuscrito. Un momento para la poesía en el chill out. Un taller de cómic, de cuento, de guion o de experimentos narrativos. Una conversación entre un fotógrafo y un escritor. Una conferencia sobre los retos a los que nos enfrentamos hoy. El encuentro entre la poesía y la música o el encuentro entre el cine y la literatura.

En esta edición, que se celebra los días 21 y 22 de noviembre en el Círculo del Bellas Artes, con un acto inaugural el mismo viernes 21 en el Instituto Cervantes, estarán presentes decenas autores. Ya han confirmado su participación nombres como Selva Almada, Martha Asunción AlonsoMaría Fernanda Ampuero, Jesús Carrasco, Jorge Carrión, Rodrigo Cortés, Aixa de la Cruz, Juan Cruz, Jorge EdwardsRodrigo Fresán, Berna G. HarbourAlberto García-Alix, Luis García Montero, Almudena Grandes, Andrés IbáñezFernando Iwasaki, Manuel Jabois, Luis LanderoJavier López-Roberts, Manel Loureiro, Gustavo Martín GarzoElisa Martín OrtegaIgnacio Martínez de Pisón, MarwanEfraim Medina ReyesJuan Carlos Méndez Guédez, Ronaldo Menéndez, Luna Miguel, Miguel Noguera, Vanesa Pérez-SauquilloPatricio Pron, Manuel RivasRafael Romero, Elvira Sastre, Ángela Segovia, Javier Sierra, Estel Solé, el Festival Titirimundi, Rosa Torres-Pardo, Pepe Verdes, Marcus Versus o Gabriela Wiener, entre otros, participarán en el intenso programa de conferencias, debates, lecturas, charlas, talleres, conciertos, recitales de poesía, performances, etcétera.

Estas actividades se completan con una serie de talleres infantiles y juveniles, así como con cinco talleres para adultos (a cargo de Mateo Coronado, Agustín Fernández Mallo, Ángeles González-Sinde, Miguelanxo Prado y Eloy Tizón), tres talleres infantiles y juveniles y con la convocatoria de Cuatro editores en busca de autor, en la que dieciséis escritores tienen la oportunidad de presentar sus textos a editores profesionales: Fabio de la Flor (Delirio, poesía), Elvira Navarro (Caballo de Troya, narrativa), Emilio Torné (Calambur, poesía) y David Villanueva (Demipage, narrativa).

¿Te apuntas? Consigue tu abono por quince euros. Aprovecha esta oportunidad en la que escritores, editores y lectores se darán cita en un intenso programa de conferencias, conversaciones, debates, lecturas, charlas, talleres, conciertos, performances y actividades para niños.

Puedes adquirirlo haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Tu email no será público