eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

#illycuenta: los mejores tuits de la semana

Ant1 de 2Sig
Usa en el teclado las flechas ← →

Ya sabemos que comenzar la nueva semana siempre se hace un poco cuesta arriba, así que queremos alegrártela con una combinación ganadora: café y literatura. Si la semana pasada te ofrecíamos los diez mejores tuits literarios saboreados en #illycuenta, en esta ocasión volvemos a la carga con otras perlas repletas de buena literatura.

#illycuenta es un concurso de tuits literarios que aúna dos placeres para tomarse con calma: la literatura y el café. Está organizado por illycaffè y La Fábrica gracias a Eñe. Revista para leer, y con motivo del festival que celebramos el 21 y 22 de noviembre, y aún tienes varias semanas para participar en él. ¿El premio? Una máquina de cápsulas de café illy y una suscripción anual a la revista Eñe.

Para participar basta con abrir una cuenta en Twitter si aún no dispones de ella, seguir a illy y a Eñe, y lanzar tu tuit literario incluyendo la etiqueta #illycuenta y cuidando que tus tuits no estén protegidos, porque de lo contrario no podremos verlos. Tienes hasta el próximo domingo 16 de noviembre, inclusive, para desvelarnos y dejarte inspirar por el café de illy, como han hecho ya los seleccionados de esta semana. ¿Qué tienes que contarnos en 140 caracteres?

(La fotografía es de Lorraine).

Deja tu comentario

Tu email no será público