eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

#illycuenta: los mejores tuits de la semana

Ant1 de 2Sig
Usa en el teclado las flechas ← →

T. S. Eliot, el autor inmortal de La tierra baldía, aseguraba que había medido su vida «con cucharillas de café». Poso a poso, de 140 en 140 caracteres, no nos cuesta imaginar al poeta anglo-estadounidense registrándose en Twitter y lanzando su ingenio en #illycuenta. Si tú también eres de los que repasan su vida a tragos de buen café y a tuits de gran literatura, no te pierdas este concurso.

Guardamos para ti una máquina de cápsulas de café illy y una suscripción anual a la revista Eñe. El concurso está organizado por illycaffè y La Fábrica gracias a Eñe. Revista para leer, y con motivo del festival que celebramos el 21 y 22 de noviembre. Conoceremos la identidad del ganador o la ganadora en la semana del 17 de septiembre, y aún tienes por delante siete días para compartir con nosotros tus textos hiperbreves.

Déjate inspirar por el café de illy y cuéntanos una historia. El tope, 140 caracteres. Las bases las tienes en la página siguiente. La inspiración, estos diez mejores tuits literarios, o los de la semana anterior, o los de la semana previa, y una taza de café illy, claro, delicioso y bien cargado… ¡Esperamos tu creatividad!

(La fotografía es de Brandon Shea).

 

Deja tu comentario

Tu email no será público