');//-->

eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

#illycuenta: los mejores tuits de la semana

Ant1 de 2Sig
Usa en el teclado las flechas ← →

«El café nos hace filosóficos». Lo afirmó Jonathan Swift, quizá observando con ensimismamiento su taza del desayuno, o brindando en una tertulia con amigos, y quién se atreve a llevar la contraria al autor de Los viajes de Gulliver. La cuestión es que el café illy nos hace filosóficos y nos hace literarios, nos zarandea la inspiración, al fin y al cabo, e #illycuenta ha sido la prueba en las últimas semanas: 140 caracteres de pura literatura en Twitter.

#illycuenta se ha confirmado como el rincón de la creación literaria en las redes sociales. Mucho más que un premio: ya sabes que el ganador, que quien haya tuiteado la más deliciosa píldora de escritura, obtendrá una máquina de cápsulas de café illy y una suscripción anual a la revista Eñe. El concurso está organizado por illycaffè y La Fábrica gracias a Eñe. Revista para leer.

En esta semana daremos a conocer la identidad del ganador, con motivo del festival que celebramos el 21 y 22 de noviembre. Te dejamos con los diez mejores tuits literarios de la semana, inspirados por illy. Si te quedas con ganas de disfrutar de la literatura más despierta, echa un vistazo a los tuits de anteriores semanas.

(La fotografía es de Jewell).

 

Deja tu comentario

Tu email no será público