eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

#illycuenta, un concurso de tuits literarios

Ant1 de 2Sig
Usa en el teclado las flechas ← →

La hoja —o la pantalla— en blanco, un buen café, tiempo para pensar y escribir y corregir… ¿Qué más necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad? illycaffè y La Fábrica, gracias a Eñe. Revista para leer, y con motivo del festival que celebramos el 21 y 22 de noviembre, convocan #illycuenta, un concurso de tuits literarios.

¿Cuántas historias caben en 140 caracteres? Dinosaurios de Monterroso, aforismos chispeantes con sabor a Gómez de la Serna… Prepara tus mejores textos hiperbreves y participa en nuestro certamen. El premio, una máquina de cápsulas de café illy y una suscripción anual a la revista Eñe, te dará inspiración para una buena temporada.

Basta con abrir una cuenta en Twitter si aún no dispones de ella, seguir a illy y a Eñe, y lanzar tu tuit literario incluyendo la etiqueta #illycuenta. No hace falta que nos menciones: para localizar tu texto solo necesitamos ese hashtag y, claro, que tus tuits no estén protegidos. Cada día seleccionaremos los que más nos llamen la atención, cada lunes desayunaremos con un artículo recopilando los mejores de la semana —y con un buen café de illy, por supuesto—, y justo antes del Festival Eñe desvelaremos en esta web a nuestro ganador. ¿El plazo? Desde hoy mismo hasta el próximo domingo 16 de noviembre, inclusive.

Ya lo sabes: 140 caracteres, #illycuenta, y a dejar volar tu imaginación…

(La fotografía es de Kate Hiscock).

Deja tu comentario

Tu email no será público