eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Sorteamos cinco suscripciones a Eñe + abonos dobles para el festival

Que veinte años no es nada lo asegura la canción y lo certifica quien estén siguiendo de cerca las celebraciones de La Fábrica. Un vigésimo cumpleaños que se está festejando como su día a día, con cultura, gracias los sorteos semanales a través de Notodo.com. Una caja de sorpresas que toca todos los palos, desde el teatro a la fotografía, y que esta semana se detiene en lo que más nos gusta, y en lo que nos toca más de cerca.

Porque esta semana corresponde al sorteo de Eñe. Desde hoy, lunes 3, hasta el domingo 9, podrás participar en el sorteo de cinco suscripciones anuales a la Revista Eñe (es decir, cuatro números con la mejor literatura en español) junto a cinco abonos dobles para que asistas con compañía a la inminente nueva edición del Festival Eñe. Ya sabes, viernes 21 y sábado 22 de noviembre, con inauguración en el Instituto Cervantes y actividades diversísimas en el Círculo de Bellas Artes, y un buen número de conferencias, recitales, conciertos y muchas otras actividades que la convierten en la gran fiesta de la literatura.

Para participar basta con navegar por Notodo.com hasta encontrar, en la parte superior derecha de la pantalla, el logo de los veinte años de La Fábrica. Cuando lo localices, pasa el cursor por encima y localiza el mensaje para rellenar la plantilla de participación con tus datos. ¿Ya lo has hecho? Sigue navegando y sigue buscando, porque así aumentarán tus posibilidades de conseguir el premio. ¿No te queda claro? En Notodo.com te lo explican con más gracia y salero, y un dibujo con Paint, haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Tu email no será público