eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Sorteamos un PHotoRegalo y un PHotoBolsillo

Venimos contándote en las últimas semanas que La Fábrica cumple veinte años y que lo está celebrando tirando la casa por la ventana, y llenándola de cultura, gracias a los sorteos semanales a través de Notodo.com. Una fiesta que no cesa y que aprovecha el Mes de la Fotografía, que ha arrancado hace unos días organizado por La Fábrica, y en el que durante las próximas semanas podrás disfrutar de importantes descuentos, nuevas publicaciones de la editorial y múltiples actividades relacionadas con la fotografía.

Y es que te espera hasta el domingo el sorteo de un PHotoBolsillo (un libro de artista en formato bolsillo con una selección de imágenes) y un PHotoRegalo (un cuadro con una fotografía original valorado en 95 euros) de uno de los fotógrafos hispanoamericanos más importantes de la actualidad: Matías Costa. Multigalardonado fotógrafo argentino residente en España, fundador del colectivo NOPHOTO, colaborador habitual de medios como The New York Times, Newsweek o El País Semanal, con exposiciones en la Fotobiennale de Moscú, en el Visa pour L’Image de Perpiñán, el festival internacional de fotografía PhotoEspaña o el Sorlandets Museum de Noruega… ¿Quién no quiere un Costa en su vida?

Para participar basta con navegar por Notodo.com hasta encontrar, en la parte superior derecha de la pantalla, el logo de los veinte años de La Fábrica. Cuando lo localices, pasa el cursor por encima y localiza el mensaje para rellenar la plantilla de participación con tus datos. ¿Ya lo has hecho? Sigue navegando y sigue buscando, porque así aumentarán tus posibilidades de conseguir el premio. ¿No te queda claro? En Notodo.com te lo explican con más gracia y salero, y un dibujo con Paint, haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Tu email no será público