');//-->

eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Sorteamos una cámara lomográfica

A los lugares en los que fuiste feliz siempre debes volver, y a aquello que disfrutas no tienes que renunciar. Porque una imagen vale más que mil palabras, Notodo.com sigue celebrando el vigésimo aniversario de La Fábrica con sus sorteos semanales. Que si fotografía, que si teatro, que si literatura, que si gastronomía, y vuelta a empezar.

El premio de esta semana es un ejemplar de la Sprocket Rocket, estrella indiscutible de la marca Lomography: una cámara panorámica, analógica, con lente gran angular que captura todo el ancho de la película, una de las cámaras más representativas de las que se utilizan con películas de 35mm (las admite todas, de hecho) y que permite largas y múltiples exposiciones, además de poner el foco en diferentes zonas con visión. Si no hay suerte, puedes hacerte con él en la tienda de La Fábrica (c/Alameda, 9). Pero… ¿y si la hay?

Para participar basta con navegar por Notodo.com hasta encontrar, en la parte superior derecha de la pantalla, el logo de los veinte años de La Fábrica. Cuando lo localices, pasa el cursor por encima y localiza el mensaje para rellenar la plantilla de participación con tus datos. ¿Ya lo has hecho? Sigue navegando y sigue buscando, porque así aumentarán tus posibilidades de conseguir el premio. ¿No te queda claro? En Notodo.com te lo explican con más gracia y salero, y un dibujo con Paint, haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Tu email no será público