eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Seis novedades de 2015 a las que prestar atención

Ant1 de 7Sig
Usa en el teclado las flechas ← →

Con el cambio de año superamos las listas que enumeraban lo mejor y nos abrimos, que ya toca, a los libros que vendrán: novedades a punto de salir de imprenta que no deberías perderte. Resulta sencillo extraviarse entre mesas y mesas con tinta fresca, o perder el rumbo entre tuits que aúpan a la enésima obra maestra de la semana, pero en Eñe. Revista para leer hemos querido seleccionar algunos títulos de entre aquellos que verán la luz en los próximos meses.

Nos hemos fijado en autores quizá, por diversas razones, menos conocidos: bien porque dan sus primeros pasos, bien porque no han terminado de estallar en medios, siempre con libros de riesgo y garantía, una combinación que es posible, y de qué forma. Nos hemos abierto a Latinoamérica y hemos dispersado géneros: relatos con momentos de poesía, novelas que se enfrentan al ensayo, poemas que dan la vuelta a los géneros…

Usa las flechas del teclado para avanzar en la galería, y descubrir a qué seis novedades de 2015 deberías prestar atención.

(La fotografía de Cristina Morales que encabeza el artículo es obra de Laura Rosal).

(sigue leyendo)

1 Discussion on “Seis novedades de 2015 a las que prestar atención”

Deja tu comentario

Tu email no será público