');//-->

eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Sorteamos tres ejemplares de “París, Magnum”

Por estos lares nos entusiasman los libros y nos entusiasman, además, los libros hermosos: de ahí nuestro jolgorio ante el sorteo con el que Notodo.com celebra esta semana los veinte años de La Fábrica. Antes teatro, fotografía, gastronomía, literatura… y un nuevo encuentro entre dos de las disciplinas que más nos interesan, y que con más fidelidad se acercan en su unión a esa debilidad nuestra por los libros bien editados.

La versión editorial de La Fábrica ha publicado este año París, Magnum, un volumen considerado ya como uno de los mejores libros de fotografía publicados este año en nuestro país. Una joya de más de trescientas páginas que pasea por la capital francesa a través de la cámara de antológicos fotógrafos de la mítica agencia que fundaron Robert Capa, David Seymour y Henri Cartier-Bresson. Ochenta años en la vida de la ciudad del Sena, y recordada a través de los objetivos de Capa, Seymour y Cartier-Bresson, sí, pero también por nombres como los de Elliott Erwitt, Sergio Larraín, Martin Parr, Raymond Depardon o Joseph Koudelka, entre otros.

Para participar basta con navegar por Notodo.com hasta encontrar, en la parte superior derecha de la pantalla, el logo de los veinte años de La Fábrica. Cuando lo localices, pasa el cursor por encima y localiza el mensaje para rellenar la plantilla de participación con tus datos. ¿Ya lo has hecho? Sigue navegando y sigue buscando, porque así aumentarán tus posibilidades de conseguir el premio. ¿No te queda claro? En Notodo.com te lo explican con más gracia y salero, y un dibujo con Paint, haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Tu email no será público