eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Presentación en Santa Cruz de Tenerife de “Un e-mail en la bandeja de entrada que dice: «Me encantas»”, de Jessika Rojano

Cargando mapa....

Fecha/Hora
03/01/2015
20:30 - 22:00

Ubicación
Cafetería Regia

Categorías No Categorías


La joven escritora Jessika Rojano publica la novela Un e-mail en la bandeja de entrada que dice: «Me encantas», que acaba de ver la luz bajo el sello editorial Escritura entre las nubes. El volumen, que ya está disponible en las principales librerías de Canarias, se presenta el próximo sábado, 3 de enero, a las 20:30 horas, en la Cafetería Regia (calle Jorge Manrique, 2) de Santa Cruz de Tenerife. Además, la autora participará esta semana en dos firmas colectivas en Santa Cruz de Tenerife, junto con otros autores de Escritura entre las nubes y a partir de las 18:00 horas: el martes, 30 de diciembre, en la Librería de Mujeres de Canarias (calle Sabino Berthelot, 42); y el viernes, 2 de enero, en la librería Todopsicología (calle Imeldo Serís, 48).

Jessika Rojano narra, en Un e-mail en la bandeja de entrada que dice: «Me encantas», con un peculiar estilo, la existencia de dos personajes anónimos, «Ella» y «Él», justo cuando deciden compartirla en respectivos momentos de cambios cruciales en sus trayectorias vitales. Trayectorias que, paradójicamente, fluyen al revés. ¿Qué fue aquello que los unió tan profunda e íntimamente que les hizo vivir instantes de pura magia?

El destino es caprichoso, juega y va entretejiendo sus cuerdas, haciendo lazos, hasta que un día tira de una de ellas y desata todos los nudos, dejando a dos personas frente a frente que, aunque se complementan, no pueden ya escapar de sus jaulas ni romper las cadenas que han ido acumulando a lo largo de sus historias por separado. Hay hueco también en este libro para multitud de sentimientos: amor, pasión, dudas, culpa, impotencia, agobio, abatimiento, pesadumbre, pero también, el sentimiento más poderoso: la libertad.

Jessika Rojano nació en Maracay, Venezuela. Abogada de profesión, cursó sus estudios de Derecho en la Universidad de La Laguna y completó su formación académica en el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con la Harvard Law School. Actualmente, compatibiliza el ejercicio de su profesión con la literatura.