eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Cosecha Eñe: ¡ampliamos plazo de recepción de relatos!

Cosecha Eñe: ¡ampliamos plazo de recepción de relatos!

 

Aún quedaban unos días para que mandaras tu relato al premio Cosecha Eñe, que va ya por su XIIIª edición, pero si aún no has terminado tu texto, tenemos buenas noticias para ti: podrás rematarlo a gusto porque el plazo de presentación de relatos se amplía HASTA EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO.

Dotado con un primer premio de 1.000 euros, el Cosecha Eñe incluye además la publicación del relato ganador y de los nueve finalistas en el número de otoño de la revista Eñe, y se presentará públicamente en el próximo Festival Eñe, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los próximos 19 y 20 de octubre.

Consulta aquí las bases del premio y prepara ya tu relato. Debes enviarlo directamente a través de este formulario alojado en nuestra web. ¡Estamos deseando leerte!

1 Discussion on “Cosecha Eñe: ¡ampliamos plazo de recepción de relatos!”
  • Acabo de enviar mi relato a Cosecha ñ però no tengo ninguna confirmación de que el proceso se ha realizado correctamente. Simplemente ha desaparecido el formulario de la pantalla y me he encontrado en el bloc, y ningún mensaje en relación a mi relato.
    Me parece raro y me quedado com mal cuerpo, más cuando acabo de leer que se ha ampliado el plazo de envío..

Deja tu comentario

Tu email no será público