eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Premio Cosecha Eñe 2017: ¡Ampliamos plazo!

Tenemos una buena noticia para los rezagados: hemos decidido ampliar el plazo de recepción de relatos del Premio Cosecha Eñe 2017 hasta el domingo 11 de junio. Ayúdanos a reunir la mejor cosecha de relatos del año: puedes consultar aquí las bases y aquí enviarnos tu texto.

Como seguramente ya sabrás, este año el Premio Cosecha Eñe queda reservado para los miembros del Club Eñe, formado por las personas suscritas a nuestra revista. Además de recibir en tu casa los cuatro números anuales, el Club Eñe tiene muchas ventajas adicionales: regalo de la bolsa oficial de Eñe, 5% de descuento en todas las compras en La Fábrica (en librería y online), 5% de descuento en el Restaurante La Fábrica, invitación a actividades culturales restringidas, tales como la inauguración de PHotoEspaña, información anticipada sobre novedades y precio reducido en el abono del Festival Eñe. Puedes suscribirte pinchando aquí.

Hay 1.000 euros en juego para el relato ganador y hasta diez textos seleccionados para ser publicados en el número de otoño de nuestra revista. ¡Anímate a participar!

Deja tu comentario

Tu email no será público