eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Sara Cordón, ganadora del Premio Cosecha Eñe 2017

Por fin podemos daros a conocer la noticia. El número 51 de la Revista Eñe Lo único que nace está en camino, y con él el relato de la ganadora del Premio Cosecha Eñe 2017, acompañado de otros nueve textos finalistas.

Tras una difícil deliberación, un jurado formado por Alberto Marcos, Mercedes Cebrián, Camino Brasa y Luisgé Martín decidió otorgar el Premio Cosecha Eñe 2017 a la escritora y editora Sara Cordón (Madrid, 1983). Sara estudió un máster en Humanidades en la Universidad Carlos III, un máster de Escritura Creativa en New York University y actualmente cursa un doctorado en Literaturas Hispánicas en City University of New York. Sus relatos han aparecido en las revistas neoyorquinas Los Bárbaros, Viceversa y Temporales. Dirige la editorial neoyorquina Chatos Inhumanos. Su primera novela se publicará en Caballo de Troya en 2018.

Junto a su relato “El bien común”, nuestra revista publica también los relatos de los otros nueve finalistas, Magela Baudoin, Paco Bescós, Davor Bohórquez, Álvaro Domínguez, Rosa Jiménez, Miguel Ángel Malo, Osdany Morales, María José Navia José Eduardo Tornay.

¡No te los pierdas!

 

Fotografía: Sheila Melhem

Deja tu comentario

Tu email no será público