eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Concurso #illycuenta: Esperamos tus tuits literarios

A falta de menos de un mes para la celebración del Festival Eñe, es un placer para nosotros anunciar una nueva edición del concurso #illycuenta: un concurso de tuits literarios que aúna dos placeres para tomarse con calma: la literatura y el café.

Este premio organizado por illycaffè y La Fábrica en el contexto de Festival Eñe -que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre de 2016- ofrece a todos los lectores e internautas que participen con sus tuits literarios la posibilidad de ganar una máquina de cápsulas de café illy y una suscripción anual a la revista Eñe. Un premio del que sólo te separan ciento cuarenta caracteres.

Para participar basta con abrir una cuenta en Twitter si aún no dispones de ella, seguir a illy y a Eñe, y lanzar tu tuit literario incluyendo la etiqueta #illycuenta. No hace falta que nos menciones: para localizar tu texto solo necesitamos ese hashtag y, claro, que tus tuits no estén protegidos. Cada día seleccionaremos los que más nos llamen la atención, cada lunes desayunaremos con un artículo recopilando los mejores de la semana en nuestra revista  —y con un buen café de illy, por supuesto—, y el 31 de octubre desvelaremos en esta web a nuestro ganador. ¿El plazo? Desde hoy mismo día 10 de octubre hasta el domingo 30 de octubre, ambos inclusive.

Ya lo sabes: 140 caracteres, #illycuenta, y a dejar volar tu imaginación…

Si quieres leer las bases completas del concurso, puedes pulsar este enlace.

 

Fotografía: Todos los Creative Commons Andreas Hein

 

 

2 Discussions on
“Concurso #illycuenta: Esperamos tus tuits literarios”

Deja tu comentario

Tu email no será público