eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

El Festival Eñe tiene abono reducido

Ya sabes, ya te estamos contando, que Festival Eñe convertirá el Círculo de Bellas Artes de Madrid en la gran fiesta de la literatura. Ocurrirá los próximos días 21 y 22 de noviembre, organizado por La Fábrica, el Círculo de Bellas Artes y el Instituto Cervantes, y más de sesenta escritores celebrarán con nosotros el orgullo de leer.

Festival Eñe tiene previstas mesas redondas y conversaciones, recitales de poesía y conciertos, proyecciones de documentales y conferencias exprés, talleres —muchos talleres, para adultos e infantiles y juveniles— y otras intervenciones vinculadas a la literatura que no solo se escribe, sino que también implica otras artes.

Para que nadie se quede sin asistir a Festival Eñe, hemos puesto a la venta un abono reducido destinado a estudiantes, menores de edad, desempleados, socios de La Fábrica y del Círculo de Bellas Artes, personal del Instituto Cervantes, suscriptores de la revista Eñe y Minerva, y personal y alumnado de la Universidad Carlos III. Su precio es de diez euros.

Recuerda que, en caso contrario, debes adquirir por quince euros el abono general. Jesús Carrasco, Jorge Edwards, Almudena Grandes, Marwan o Manuel Rivas te esperan en la próxima edición de Festival Eñe.

Tampoco olvides que los abonos comprados no se envían por correo. Se podrán recoger del lunes 3 al jueves 20 de noviembre en la tienda de La Fábrica (C/ Alameda, 9. Madrid – Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 21:30, sábados de 10:00 a 22:00 y domingos de 10:00 a 17:00 ) o en el Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42. Madrid – Horario: de miércoles a domingo de 16:00 a 22:00). También se pueden recoger los días 21 o 22 de noviembre en la taquilla del Círculo de Bellas Artes. Para recoger los abonos se solicitará la identificación del comprador. Para los abonos reducidos, será necesario presentar tarjeta de socio o, en su caso, DNI.

 

Comprar

Deja tu comentario

Tu email no será público