eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Festival Eñe: abonos e inscripciones

Eñe. Revista para leer celebró sus días grandes el viernes 21 y sábado 22 de noviembre con el Festival Eñe, la fiesta del libro y los lectores, de la literatura en español, que tomó el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y que se extendió a Burgos y que continuó en Panamá. Pero centrémonos en la sede de Madrid, claro, donde teníamos abono general, abono reducido, talleres para adultos, talleres infantiles y juveniles o Cuatro editores en busca de autor.

Así que quisimos facilitarte la vida, y enlazar en una misma página todas las propuestas que requerían compra o inscripción previa. ¿Te apetecía aprender a escribir un guion de cine con Ángeles González-Sinde o conocer todos los secretos sobre la construcción de una novela con Mateo Coronado? ¿Querías animar a los más pequeños a que trabajen con palabras e imágenes? ¿Buscabas un editor para tu manuscrito o un escritor para tus tardes?

Ant1 de 4Sig
Usa en el teclado las flechas ← →

abono-reducido

El abono general del Festival Eñe tenía un precio de quince euros. Esto te permitía acceder a las actividades que no precisaban de inscripción, tanto el viernes 21 y como el sábado 22 de noviembre: conferencias, lecturas poéticas, proyecciones, mesas redondas, conciertos… No incluyen, eso sí, ni los talleres para adultos o infantiles y juveniles, ni Cuatro editores en busca de autor.

Comprar

 

También pusimos a la venta un abono reducido destinado a estudiantes, menores de edad, desempleados, socios de La Fábrica y del Círculo de Bellas Artes, personal del Instituto Cervantes, suscriptores de la revista Eñe y Minerva, y personal y alumnado de la Universidad Carlos III. Su precio era de diez euros.

Comprar

 

Los abonos comprados no se enviaban por correo. Se podían recoger del lunes 3 al jueves 20 de noviembre en la tienda de La Fábrica (C/ Alameda, 9. Madrid – Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 21:30, sábados de 10:00 a 22:00 y domingos de 10:00 a 17:00 ) o en el Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42. Madrid – Horario: de miércoles a domingo de 16:00 a 22:00). También se podían recoger los días 21 o 22 de noviembre en la taquilla del Círculo de Bellas Artes. Para recoger los abonos se solicitaba la identificación del comprador. Para los abonos reducidos, era necesario presentar tarjeta de socio o, en su caso, DNI.

1 Discussion on “Festival Eñe: abonos e inscripciones”

Deja tu comentario

Tu email no será público