eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Gabriel Aúz Vázquez, ganador del concurso #illycuenta

En estas últimas semanas te hemos contado lo bien que se llevan el café y la literatura. La etiqueta #illycuenta ha servido para reunir a un buen número de tuiteros con ganas de despertar su creatividad con el sabor de illy, Entre los casi un centenar de tuits presentados, Gabriel Aúz Vázquez @Gabriel_Auz ha resultado ganador con el microcuento que puedes disfrutar más arriba. El premio, una máquina de cápsulas de café illy y una suscripción anual a la revista Eñe, que esperamos le anime a continuar escribiendo.

Gariel Aúz Vázquez ha estudiado Educación Social y Humanidades. En la actualidad se desempeña como terapeuta con personas drogodependientes, pero también ha ejercido como productor de espectáculos y colaborado con diferentes medios, como La Voz de Galicia o el Diario de Ferrol. Aunque no se considera escritor, confiesa que disfruta mucho escribiendo y combinando su pasión por la creación y la literatura con otras disciplinas, como la fotografía o el periodismo radiofónico. Pero se considere escritor o no, desde Eñe creemos que su tuit es el síntoma inequívoco de un talento para la literatura que esperamos continúe creciendo y fortaleciéndose.

¡Enhorabuena, Gabriel! Esperamos que muy pronto nos leas en la edición en papel…con un café illy en la mano, por supuesto.

Si quieres conocer mejor a Gabriel, puedes pinchar en este enlace. 

Sponsor : best hair replacement systems from hairbro.com

Deja tu comentario

Tu email no será público