eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Inscribe a tus hijos en los talleres infantiles y juveniles de Festival Eñe

Ya queda menos para que todos los enamorados del libro nos encontremos en la gran fiesta que será el Festival Eñe. Recuerda que ya puedes descargarte el programa completo de actividades que tendrán lugar a lo largo del viernes 21 y el sábado 22 de noviembre.

Llevamos muchos años disfrutando de la literatura, pero el Festival Eñe también quiere hacer partícipes de esta pasión a los más jóvenes.

Por ello junto con tu abono tienes la oportunidad de inscribir gratuitamente a dos niños en alguno de nuestros talleres infantiles y juveniles, especialmente pensados para ellos. Si aún no tienes tu abono lo puedes comprar aquí.

Todos los talleres tendrán lugar el sábado 22 de noviembre.

—De 12.00 a 13.00 y de 13.00 a 14.00 h (dos sesiones), taller No me cuentes un cuento, impartido por Laura Donis (de 6 a 9 años): en este taller, apoyado por la Fundación SEUR, los dibujos y las imágenes son los protagonistas. Los niños aprenderán la importancia de contar historias por encima de la técnica o de la palabra. Además, lo harán dibujando en una bolsa de tela que se llevarán puesta al terminar el taller.

—De 12.00 a 14.00 h, taller de narrativa infantil Cómo dibujar un zoo, impartido por David Puño (de 9 a 12 años): ¿te gustaría tener tu propio zoológico pero no tienes espacio en casa? ¿Siempre has deseado ser domador de leones pero no te dejan meter fieras en tu habitación? ¡Un par de folios, unos rotuladores y algunas formas geométricas pueden ser la solución! Aprende a dibujar todo tipo de animales en este taller, organizado con el apoyo de Fundación SM.

—De 16.30 a 18.30 h, taller exprés de literatura ¿Cómo llevar una novela al cine?, impartido por Roberto Santiago (de 12 a 16 años): ¿cómo adaptar las páginas de un libro a la pantalla de un cine? El cineasta Roberto Santiago nos enseñará desde su experiencia, ya que ha puesto en imágenes El club de los suicidas, de Robert Louis Stevenson; El penalti más largo del mundo, sobre un cuento de Osvaldo Soriano; o El sueño de Iván, filme basado en una novela suya. Y también habrá ejemplos de películas conocidas por todos. Un taller para aprender a amar la literatura y el cine, con el apoyo de Fundación SM.

Para apuntaros solo tenéis que enviar un correo electrónico a jorge.megias@lafabrica.com, con el asunto “Inscripción talleres Festival Eñe”, e indicarnos:
—Nombre, apellidos y teléfono de contacto del padre/madre/tutor que haya adquirido el abono.
—Nombres y apellidos de cada uno de los niños y/o jóvenes que se desea inscribir.
—Nombre del taller y, en su caso, horario al que se desea inscribir.

No dejes pasar la oportunidad de compartir el entusiasmo por la literatura con los jóvenes. ¡Nos vemos en el Festival Eñe!

Más información:
Los talleres infantiles y juveniles de Festival Eñe
No me cuentes un cuento: un taller infantil en Festival Eñe

Deja tu comentario

Tu email no será público