eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

La feria de editoriales independientes de Festival Eñe

Publican contra viento y marea, desoyendo crisis económicas e índices bajos de lectura: son editores kamikazes y orgullosos de su valentía, apasionados de la literatura, letraheridos de imprenta o ebook. Invitamos a una decena de nuevos editores de aquí y de allá: todos los géneros (ensayo, narrativa, poesía y teatro) en ediciones cuidadísimas, confiando en el futuro de la literatura en español y arriesgando para impulsar a voces nuevas desde su catálogo.

La feria de editoriales independientes fue una novedad en el programa de Festival Eñe. Situada en el salón de baile de la segunda planta, junto al chill out, abre un paréntesis entre idas y venidas e invita a detenerse y disfrutar con ediciones cuidadas y textos de altura.

En ella participaron Alsari, Arrebato, Libros del KO, Meninas cartoneras, Lapsus Calami, Modernito Books, Noviembre, La uÑa RoTa y Ya lo dijo Casimiro Parker.

 

FIRMAS

Alsari/NoviembreLuis Ramiro, Marwan, Carlos Salem, Rafa Pons, Carlos Miguel Cortés y Pedro Andreu firmaron el sábado a partir de las 18.00 h.

Libros del KO: Raquel Peláez firmó durante la tarde del viernes.

Meninas cartoneras: Carolina Espinoza y Pia Mazzanti firmaron durante la tarde del viernes; el sábado, Silvia Ramírez y Pia Mazzanti.

Lapsus Calami: Chica Metáfora (18.00 a 19.30), Alejandro Medina y Guillermo Ortiz (19.30 a 23.00) firmaron ejemplares el viernes 21. José Miguel Campos (11.30 a 13.00), Elvira Sastre (13.00 a 14.30), Carmen Moreno, Sofía Rhei y Alva Quintanas (16.30 a 22.00) firmaron el sábado 22. Se sortearon cinco ejemplares de Lapsus: Sofía Rhei, José Miguel Campos, Guille Ortiz, Elvira Sastre y Carmen Moreno.

Ya lo dijo Casimiro ParkerCarlos Salem firmó durante la tarde del sábado 22.

Deja tu comentario

Tu email no será público