eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Los talleres del Festival Eñe

Ant2 de 6Sig
Usa en el teclado las flechas ← →

lolalarumbe

Ya puedes apuntarte al taller «Cómo ser librera en el Apocalipsis», impartido por Lola Larumbe, la responsable de la emblemática librería madrileña Rafael Alberti.

En este taller, Lola Larumbe compartirá su experiencia de más de treinta años como librera apocalíptica. Al modo de Calvino, deslizará sobre la mesa seis propuestas para el próximo librero que se debatirán y con las que se intentará configurar, en un modelo práctico, el fondo y la forma de una librería real.

Lola Larumbe (1960) es librera. Fundadora y propietaria de la madrileña librería Rafael Alberti, que abrió sus puertas en 1975 y que, con los años, se ha convertido en un referente cultural de la capital. En 2005 su labor profesional fue reconocida con el V Premio Librero Cultural, otorgado por el Ministerio de Cultura y la CEGAL, por su proyecto «Encuentros en Alberti», que inauguró Bernardo Atxaga en enero de 2002, al que seguirían multitud de escritores, poetas, editores: Joan Margarit, José Luis Sampedro, Luis García Montero, Juan Cruz, Elvira Lindo

(sigue leyendo)

Inscríbete

Deja tu comentario

Tu email no será público