eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Los talleres infantiles y juveniles de Festival Eñe

Cuando te aseguramos que hubo programación para todos en Festival Eñe no recurrimos a un lugar común. La hubo, y de qué forma: te interesara el género que te interesara, si querías venir como espectador a una mesa o un concierto, o si preferías un taller… Incluso si tus días los llenan deberes y juegos, pensamos en ti con nuestros talleres infantiles y juveniles.

El sábado 22 de noviembre, por la mañana y por la tarde, la creatividad de los más pequeños ocupó el Círculo de Bellas Artes. Cada abono te permitía inscribir a dos niños a nuestros talleres. Podías comprar tu abono y enviar un correo electrónico a jorge.megias@lafabrica.com, con el asunto «Inscripción talleres Festival Eñe» e indicando:

– Nombre, apellidos y teléfono de contacto del padre/madre/tutor que haya adquirido el abono.

– Nombres y apellidos de cada uno de los niños y/o jóvenes que se desea inscribir.

– Nombre del taller y, en su caso, horario al que se desea inscribir.

Ant1 de 3Sig
Usa en el teclado las flechas ← →

no-me-cuentes-un-cuento

El taller infantil No me cuentes un cuento abrió la programación para los más pequeños del Festival Eñe. Impartido por Laura Donis, estuvo destinado a niños y niñas de entre seis y nueve años, y el dibujo fue el gran protagonista.

Los niños aprendieron la importancia de contar historias por encima de la técnica o de la palabra. Dibujaron en una bolsa de tela que se llevaron puesta al terminar el taller. Se celebraron dos talleres, cada uno de veinte plazas, ambos el sábado 22 de noviembre: de 12.00 a 13.00 h, y de 13.00 a 14.00 h. Contó con el patrocinio de la Fundación SEUR.

 

Comprar

3 Discussions on
“Los talleres infantiles y juveniles de Festival Eñe”

Deja tu comentario

Tu email no será público