eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

¡Última llamada para nuestro premio residencia de escritores iberoamericanos!

Quedan sólo diez días para que se cierre el plazo de solicitudes para el Premio Residencia SEGIB-Eñe-Casa de Velázquez, y no queremos que pierdas la oportunidad de presentarte.

Como seguramente ya sabes, este premio es un producto de la colaboración de la Secretaría General Iberoamericana, la Casa de Velázquez y Eñe, y está abierto a escritores iberoamericanos. El ganador participará como invitado en el Festival Eñe durante el próximo otoño y podrá residir durante cuatro meses en España para desarrollar su trabajo literario en la Casa de Velázquez en Madrid. Puedes encontrar las bases completas de la beca aquí.

En cualquier caso, no olvides que sólo tienes hasta el 7 de junio para presentarte. ¡El tiempo apremia!

Te esperamos.

Eñe

1 Discussion on “¡Última llamada para nuestro premio residencia de escritores iberoamericanos!”
  • Un cordial saludo. He enviado un proyecto literario para participar en el premio de residencia de escritores Iberoamericanos. Lo hice el día de ayer. Pero cometí un error en el dosier administrativo porque adjunté un pasaporte no vigente. Y cometí un error en el registro de la candidatura porque marqué la opción de “encontrarme inhabilitado para recibir ayudas en mi país de origen”, lo cual de ninguna manera es cierto. Me encuentro habilitada para recibirlas. Debido a lo anterior me preguntaba si estos errores afectarían mi postulación ya que el dosier literario esta correcto, y si es recomendable llenar un nuevo formulario, o si por el contrario, al evaluar mi dossier literario -y de resultar seleccionado- tendré luego oportunidad de enmendar; enviar el pasaporte vigente y aclarar el error de la inhabilitación.
    Muchas gracias por su atención.
    Natalia Sánchez de España

Deja tu comentario

Tu email no será público