eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Qué es el Festival Eñe

 

El Festival Eñe es un evento literario en torno al español. El festival nace de la revista Eñe, una publicación dedicada a la literatura contemporánea que La Fábrica lanzó en 2005 y que, diez años y casi 50 números después, ha publicado textos de más de 400 autores mayoritariamente hispanos.

El Festival Eñe ha celebrado ya doce ediciones: siete en Madrid, una en Burgos y cuatro en América (Montevideo, Lima, Buenos Aires y Ciudad de Panamá).

El Festival Eñe ha contado desde su primera edición con unos índices de participación de público muy elevados, que van desde los 4.000 asistentes de la primera edición en Madrid hasta los más de 8.000 de la última. En América, el éxito ha acompañado las cuatro ediciones celebradas.

La octava edición del Festival en Madrid se celebrará los días 4 y 5 de noviembre de 2016.

Descubre aquí el Festival Eñe en imágenes:

8 Discussions on
“Qué es el Festival Eñe”
  • Buenas tardes.
    La semana pasada hice el ingreso de los 20 euros para inscribirme en el proyecto “Cuatro editores en busca de autor” y os escribo porque nadie se ha puesto en contacto conmigo; he leído que la inscripción cierra mañana y no me gustaría quedarme fuera. Mi número de pedido es OXPHEFHKQ
    Desde ya muchas gracias y disculpad las molestias.
    Tes Nehuén.

    • Hola, Tes: pasamos tu duda (y la dirección de e-mail que aparece vinculada a tu comentario) a los compañeros de Festival Eñe. Esperamos que te respondan en breve. ¡Un saludo!

  • Hola
    Me he inscrito en el taller “Cuatro editores en busca de autor” con el pago de los 20€ ya efectuado y nadie se ha puesto en contacto conmigo para poder enviar mi obra, no me gustaria quedarme fuera puesto que el plazo finaliza hoy. Mi numero de pedido es MWRZTEBET.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Tamara

      • Supuestamente el plazo termino ayer y no he recibido nada. Al hacer la prescripción ponía que una vez pagado el abono se pondrían en contacto conmigo para poder enviar mi obra cosa que no ha sucedido y no se a quien tengo que dirigirme para poder enviarlo.
        Un saludo.

        • Ya hemos enviado tu dirección y tu mensaje a los compañeros de festival, Tamara; se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad. Si pagaste el abono en plazo, no hay problema. Han llegado muchas inscripciones durante el fin de semana, y el lunes fue festivo en Madrid. Estamos intentando responder a todos cuanto antes. Un saludo.

    • Hola, Manuel. Perdona que hasta ahora te respondemos:

      El formulario para enviar tu relato lo puedes encontrar en la parte superior de la página, donde pone Cosecha Eñe/Cosecha Eñe 2016/Cosecha Eñe 2016-participa.

      Gracias.

Deja tu comentario

Tu email no será público