eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Números anteriores de la revista

Eñe 43, disponible en digital

No tienes excusas para perderte Eñe: ya está disponible la edición digital de nuestro número 43, en el que desvelamos a la ganadora y los…

Seguir leyendo...

Eñe 43: desvelados

Un buen relato es un prodigio que se mueve entre la ingeniería y la artesanía, y por ello, Eñe convoca cada año Cosecha Eñe, un…

Seguir leyendo...

Desvelados: Eñe 43 tiene título (y portada)

Ya podemos mostraros la portada de Desvelados, el número 43 de Eñe, que incluye los relatos seleccionados en nuestra Cosecha Eñe 2015. La revista llegará…

Seguir leyendo...

Eñe 42, disponible en digital

No tienes excusas para perderte Eñe: ya está disponible la edición digital de nuestro número 42, ese que hemos querido basar en hechos reales. Textos…

Seguir leyendo...

Eñe 41. Leed, leed, malditos

Este número de Eñe contiene historias sobre bibliotecas e historias sobre librerías. Así lanzamos el reto a nuestros autores: que al leerlo se despierten, aún…

Seguir leyendo...

Número 40. Madres y madres

Eñe 40. Madres y madres «No hay milagro más cruel que este», define Sylvia Plath a través de una de las voces que se escuchan…

Seguir leyendo...

Número 39. Sangre nueva

Eñe 39. Sangre nueva. Cosecha Eñe 2014 Eñe estrena nueva etapa. Este número contiene reivindicativas secciones que se incorporan a la revista en papel como…

Seguir leyendo...