eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Desvelados: Eñe 43 tiene título (y portada)

Ya podemos mostraros la portada de Desvelados, el número 43 de Eñe, que incluye los relatos seleccionados en nuestra Cosecha Eñe 2015. La revista llegará a librerías en la semana del 19 de octubre, y será entonces cuando descubramos el nombre del ganador y los otros escritores que forman parte de esta selección de los mejores relatos de este año.

La revista se abre con un diario marroquí de Andrés Barba y un artículo en el que Espido Freire planta batalla a favor de los cuentos de hadas. Elvira Navarro camina por la periferia de las novelas de Rafael Chirbes, recordamos los poemas que Gabriela Wiener recitó en la pasada edición de Festival Eñe y compartimos las primeras páginas de Milagro en Haití, la nueva novela de Rafael Gumucio. Dos de nuestras secciones habituales estrenan responsables: durante el nuevo curso será Sergio del Molino quien dicte El Juicio Final, también en la edición en papel, y Antón Castro conversará con un autor de referencia de la literatura en español; en este caso, la cuentista argentina Samanta Schweblin.

Tanto la fotografía de cubierta como las de interior pertenecen a For Bird’s Sake, un trabajo de Maria Sturm y Cemre Yesil sobre las casas de pájaros en Estambul.

Os esperamos el miércoles 28 de octubre para desvelar el próximo número de Eñe.

eñe43-web

Deja tu comentario

Tu email no será público