eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Ring Eñe: Adriana Moragues y Elvira Sastre

El miércoles 22 de octubre regresa Ring Eñe. De la mano de Club Havana 7. Cultura abierta, el espacio de La Fábrica (Alameda, 9, Madrid) se llenará de música y poesía, gracias al diálogo entre las canciones de Adriana Moragues y los versos de Elvira Sastre. ¿La cita? A las 20.00 h.


 

Y es que en las letras de Adriana Moragues hay poesía, y en los poemas de Elvira Sastre hay música. Un diálogo entre dos artistas de disciplinas diferentes, pero con orígenes y caminos comunes. Lo dicho: la lírica se sube al Ring Eñe este miércoles 22 de octubre a las 20 horas.

Elvira Sastre es escritora y autora de dos libros de poesía, Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo y Baluarte. Adriana Moragues es cantautora (presenta Vértices, su primer trabajo) e ilustradora. Juntas tienen un proyecto artístico-literario, Acualírica, que casa la poesía de Elvira con las acuarelas de Adriana, y su espectáculo de música y poesía en directo cuelga el aforo completo en todas sus citas. Cuentan con decenas de miles de seguidores en las redes sociales y encabezan las listas de los libros más vendidos del país.

¡Por cierto! Si te apetece escuchar a Elvira Sastre por partida doble, no olvides que estará participando en el Festival Eñe. Podrás comprar tu abono durante el Ring.

 

eñe

Deja tu comentario

Tu email no será público