eñe. Revista para leer

Revista, festival, cosecha, arte y todo lo que es EÑE en Internet

Ring Eñe: Marta Fernández y Rebeca Yanke

El Ring Eñe de Club Havana 7 Cultura Abierta preguntó a Marta Fernández y Rebeca Yanke, que escriben desde el periodismo y que escriben también su propia obra literaria, quién sabe qué ocurrió antes.

Marta Fernández (Madrid, 1973) empezó su carrera como periodista en Diario 16. Tras pasar por Televisión Española, Telemadrid y CNN+, llegó a Telecinco. Desde 2007 Mediaset es su casa; actualmente trabaja en Noticias Cuatro. Confiesa que, en todo este tiempo, nunca ha dejado de escribir: en otoño publicó Te regalaré el mundo (Espasa, 2014), su primera novela.

Rebeca Yanke (Bilbao, 1978) es redactora del diario El Mundo. Desde 2007 y, bajo la apariencia de una u minúscula, compone su lenguaje para reconocerse en la escritura y el silencio. Infinitos corpúsculos da nombre a uno de sus blogs, www.uminuscula.blogspot.com, y al libro de poemas publicado en la colección malagueña Puerta del Mar (2010).

La realidad irrumpe en la escritura. ¿De qué manera se cuenta para informar, y de qué manera se cuenta para contar? El martes 10 de febrero, a las 20.15 h, nos encontramos en el espacio de La Fábrica (Alameda, 9; Madrid).

 

ringene

1 Discussion on “Ring Eñe: Marta Fernández y Rebeca Yanke”

Deja tu comentario

Tu email no será público